¿Dónde comprar una consola?

Encontrar ese mueble que encaje con tu estilo puede ser una auténtica búsqueda y un desafío. Si llevas algún tiempo detrás de la consola perfecta seguro que ya has pasado por todos los lugares y tipos de tiendas y te preguntarás ¿dónde comprar una consola?.

Para comprar una consola te recomiendo sin lugar a dudas la tienda DueHome. Lo hago plenamente convencido y por motivos tan claros como:

  • Profundidad de catálogo de consolas: realmente tienen mucha variedad en cuanto a estilos, precios y diferentes tipos. Seguro que encuentras lo que necesitas.
  • Precio: en esta misma web lo puedes ver. Sin necesidad de invertir una cantidad excesiva puedes comprar piezas interesantísimas. Además permite financiar las compras hasta en un año.
  • Confianza: cuando busco una tienda online siempre procuro que me transmita seriedad. Eso es exactamente lo que proyecta DueHome a través de ese 97% de usuarios satisfechos

Donde Comprar una consola online

Mi recomendación para comprar una consola o cualquier otro mueble es que acudas a Internet. Las tiendas online han mejorado increíblemente en los últimos años haciendo que la experiencia de compra sea realmente buena y, en muchos casos, prácticamente igual que la experiencia en una tienda física (pero con las ventajas de comprar por Internet).

En el caso de DueHome resulta que, a un enorme catálogo, le une la atención al cliente personalizada. No es una forma de hablar ya que utilizan un sistema de chat que parece mágico. Te explico como funciona: imagina que mientras estás mirando consolas te surge alguna duda, pues siempre que sea en horario de atención al cliente, te la resuelven en tiempo real.

Me dirás que tampoco es tan innovador, pero la clave es que no sólo te atiende un profesional que lo sabe todo sobre mobiliario, decoración y estilo es que además puedes compartir pantalla con ese profesional para preguntarle sobre las mismas páginas y fotografías que estás viendo y, lo más increíble, puedes subir una fotografía del espacio que quieres decorar o los objetos que quieres combinar, de esa forma tendrás una asesoría personalizada de verdad.

¿Dónde comprar una consola online?

Ventajas de comprar una consola por Internet

No nos engañemos: por mucho que nos apasione comprar el detalle único para nuestro hogar, donde realmente lo disfrutamos es cuando nos ponemos manos a la obra con la decoración en sí misma.

Vivimos sometidos a un ritmo altísimo, frenético. Trabajo, casa, familia cuando por fin tenemos un poco de tiempo libre no siempre queremos pasarlo con el coche de tienda en tienda y, ni mucho menos, metidos en una gran superficie entre exposiciones y almacenes.

Comprar online supone una comodidad extra y es que, no sólo ganamos un tiempo realmente importante, también nos evitamos el engorro del transporte desde el comercio correspondiente.

Hay un consejo más que deberías tener en cuenta a antes de elegir dónde comprar una consola por Internet y es que tomes como referencia siempre de la experiencia de los demás. Una página bien valorada que cuente con un buen número de opiniones siempre te dará un plus e confianza lógico ya que puedes contrastar fácilmente si es fiable.

Comprar online es por lo general más barato. Evidentemente no siempre, pero si escogemos un comercio digital como DueHome que es 100% online podrás adquirir los productos al mejor precio. No hay ningún truco: simplemente optimizan mejor sus costes y esto les permite jugar con márgenes más bajos. En otras palabras: no te repercuten los costes derivados de gestionar tiendas físicas.

¿Tiendas grandes o pequeñas?

Aquí tampoco hay duda. Los grandes portales como Amazon o eBay resultan de mucha utilidad cuando se busca comprar diferentes artículos. Tienen esa capacidad de ofrecer en un mismo espacio miles de artículos que van desde productos frescos a electrónica y, por supuesto, mobiliario.

El gran hándicap es que por lo general estos llamados market places, no son otra cosa que intermediarios. Ellos venden los productos de otras marcas con los que, como es lógico, no tienen la profundidad de conocimiento que tienen los especialistas.

Estos comercios que venden a través de grandes plataformas también cuentan con sus propias tiendas online y puedes comprar a través de ellas fuera de las portales comerciales.